Como es costumbre cada mes de noviembre, les ofrecemos unas galerías especiales dedicadas a la Santísima Virgen al vestir de luto en recuerdo del alma de todos aquellos que partieron a la vida eterna. Es por ello por lo que queremos empezar mostrándoles algunas imágenes de como hemos podido contemplar a María Santísima en su Soledad durante este mes de Noviembre.
Si el año pasado la Señora se nos aparecía vestida de riguroso luto con manto y saya en terciopelo negro liso, en esta ocasión la Virgen viste su juego de saya y manto con bordados en oro del siglo XIX, ambas prendas en terciopelo morado.
Luce un sencillo e inusual tocado a base de mantilla blanca, diadema sobre sus sienes y en el pecho sólo el escudo en oro de la Hermandad, no luciendo en esta ocasión el tradicional puñal.
Nosotros queremos dedicar esta galería al señor Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad y a toda su familia, en estos momentos tan duros que les está tocando vivir. Que Nuestra Señora de la Soledad interceda por vuestro hijo.
Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografías. Juan Valladares Bernal.
0 comentarios :
Publicar un comentario