martes, 27 de junio de 2017

Noticia. Procesión de Nuestra Señora del Rocío por Pilas en Feria y Fiestas en su honor.

Setenta y seis años después de su venida y bendición, la imagen de Nuestra Señora del Rocío que se venera en la Parroquial de Pilas volverá a salir en procesión por las calles de nuestro pueblo con motivo de la Feria y Fiestas que cada año se celebran en su honor. 

La peregrina imagen procesionará nuevamente sobre su paso cobijada por el palio pues recordemos que el pasado año y con motivo de la procesión con carácter extraordinario, el paso no lució el palio. 

Cartel Feria de Pilas 2017.
Será a las 21.30 h. cuando la Santísima Virgen inicie el breve recorrido por las calles de Pilas que la llevará hasta el Real de la Feria, visitando a partir de las 22 h. la Ermita de Nuestra Señora de Belén, Patrona de la localidad, donde el Coro de la Hermandad del Rocío cantará a la Señora.

El Ayuntamiento de Pilas invita a los pileños a contemplar la llegada y posterior tránsito de la Señora por el interior del Parque Municipal donde, como novedad este año, el grupo Malandar cantará a la Santísima Virgen a su paso por este emblemático lugar.

Una vez alcanzado el Real de la Feria en torno a las 23 h., la Blanca Paloma visitará cada una de las casetas que se levantan en su honor para recibir la tradicional ofrenda floral y el cariño de todos los presentes, regresando a la Iglesia Parroquial en torno a la 1 de la madrugada.  

Texto y Fotografía. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Nuestra Señora del Rocío de Pilas en su procesión con carácter extraordinario del pasado año. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade