lunes, 21 de noviembre de 2016

Noticia. La Hermandad de la Soledad celebrará un Mercadillo Solidario el próximo fin de semana.

Entre los días 26 y 27 de noviembre, la Hermandad de la Soledad celebrará un Mercadillo Solidario bajo el lema "Soledad, ilusión solidaria". El acto, que en un primer momento se iba a celebrar en la antigua Hacienda del Marqués de la Motilla, tendrá lugar finalmente en Salones El Mantillo debido a las previsiones meteorológicas, siendo el horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Con la organización de este evento la Junta de Gobierno pretende aportar su granito de arena a dos causas que considera de interés. Por un lado, colaborar con el pequeño Román, niño que sufre el Síndrome de Angelman y cuya familia lucha por ofrecerle la mejor calidad de vida posible. Por otro, ayudar a las hermanas del Convento del Espíritu Santo del Puerto de Santa María (Cádiz), congregación que sufre problemas económicos para solventar el sostenimiento de su hogar.

Para tal fin, son numerosas las empresas y particulares que han colaborado en esta iniciativa que parte desde la diputación de caridad de la Hermandad. Durante estos dos días, habrá actuaciones en directo y se habilitará un ambigú para amenizar las jornadas.

En el cartel que adjuntamos a continuación podrán consultar todos los detalles.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Cartel del evento.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade