martes, 11 de octubre de 2016

Noticia. Solemne Función, Imposición de un Fajín y Ofrenda Floral a la Patrona de Pilas en el aniversario de su Coronación Canónica.

El próximo miércoles 12 de octubre los pileños volveremos a rememorar aquel magno acontecimiento que supuso para nuestro pueblo la Coronación Canónica de nuestra Patrona, la Santísima Virgen Madre de Dios de Belén. 

A las 12.30 h. tendrá lugar en la Ermita de Belén la celebración de la Solemne Función conmemorativa del XX aniversario de la Coronación Canónica, presidida por el párroco de Pilas y director espiritual de la Hermandad, D. Adolfo Pacheco Sepúlveda y con la intervención musical del Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas. 

Durante la misma se procederá a la imposición del Fajín de Estado Mayor a la Virgen por parte del Señor D. Manuel del Pozo López, Coronel Jefe del Regimiento de Guerra Electrónica de Sevilla. 

Durante todo el día la Ermita de Belén permanecerá abierta para la visita a la Señora que seguirá expuesta en devoto besamanos. Del mismo modo, todo aquel que lo desee podrá realizar una ofrenda floral a la Santísima Virgen durante este día tan especial para su Hermandad y para el pueblo de Pilas. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Madre de Dios de Belén durante el besamanos extraordinario del XX aniversario de su Coronación Canónica. Juan Valladares.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade