miércoles, 11 de febrero de 2015

Noticia. Besamano de Madre de Dios de Belén Coronada. Rosario de la Aurora y Consagración de los niños nacidos en 2014.

El próximo domingo 15 de febrero, Pilas vivirá una de sus jornadas más emblemáticas, la del fervoroso besamano a su Patrona, la Santísima Virgen Madre de Dios de Belén Coronada. 

Tras el descenso de Nuestra Señora la noche del sábado 14, el siguiente acto a celebrar será el Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de la Hermandad. Tendrá lugar a partir de las 7.30 h. de la mañana desde la Ermita de Belén por el recorrido que se detalla en el programa de cultos que adjuntamos en esta noticia.

A las 9 de la mañana dará comienzo la Santa Misa por el eterno descanso de todos los hermanos difuntos de la Hermandad y desde las 10 de la mañana y en turnos de media hora, se rezará el Santo Rosario ante la imagen de la Santísima Virgen. 

A las 16.30 h. tendrá lugar la celebración de una Vigilia de oración y a las 17 h. la Consagración a la Madre de Dios de Belén de todos los niños nacidos en 2014. 

Recordamos que, aunque el día emblemático del besamano será el domingo 15, donde la Ermita permanecerá abierta todo el día, la imagen de Nuestra Señora de Belén quedará expuesta en devoto besamano durante toda la siguiente semana hasta el sábado 21, donde ascenderá a su camarín. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Cartel del Besamano a Nuestra Señora.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade