miércoles, 28 de mayo de 2014

Noticia. El boletín parroquial alcanza su número 60.

El boletín parroquial "Mi Parroquia Santa María la Mayor", que dirige desde marzo de 2005 D. Antonio Romero Mejías, alcanza su número 60 correspondiente a los tres meses de verano del año 2014. Gracias a su director, volvemos a compartir con todos ustedes esta publicación remitida en versión digital para que puedan disfrutar de su contenido. 

En su afán este año por acercarnos a las distintas imágenes de nuestra Iglesia Parroquial, una curiosa composición con la preciosa imagen de San Antonio Abad como protagonista, completa la portada del presente número, en cuyo interior podemos consultar las secciones que componen el boletín. 

A parte del calendario parroquial, crónica parroquial, el horario de misas, las noticias y novedades más relevantes, el rincón para el recuerdo o datos y cifras acostumbrados entre otros, cabe destacar el artículo principal que nos acerca como dijimos al comienzo de la noticia a la popular imagen de San Antonio Abada o San Antón, situado en el retablo de Nuestra Señora del Rocío de la Parroquia. 

Agradecemos nuevamente a la dirección de este boletín por permitir que podamos compartir con nuestros seguidores esta interesante publicación sobre la que vertemos buenas críticas por el trabajo que supone y la elaborada realización. 

Ver Boletín AQUÍ

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Portada del boletín parroquial "Mi Parroquia Santa María la Mayor" nº 60.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade