martes, 13 de mayo de 2014

Noticia. Disponible en formato digital el boletín anual 2014 de la Hermandad del Rocío de Pilas.

Un año más, tenemos el gusto de compartir con todos los cofrades y rocieros el boletín anual de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad, gracias como siempre a su Junta de Gobierno que nos lo hace llegar en su formato digital para tal fin.

Esta publicación viene a ser la pionera en su campo, dentro del seno de las Hermandades de Penitencia y Gloria de nuestra localidad. En la Pascua de 1986, vio la luz el primer número de este boletín, humilde y sencillo por aquel entonces y que nació para informar a los hermanos de todo lo referente a esta centenario corporación, estando al frente de la dirección del mismo D. Antonio Romero Mejías, por aquel entonces Presidente de la Hermandad. 

En este 2014, cuando a penas faltan dos años para que se cumplan el 30 aniversario del mismo, el boletín de la Hermandad sigue siendo una realidad alcanzándose ya la edición número 24, pues hemos de tener en cuenta que durante el periodo comprendido entre 1993 y 1997 no fue editado, retomándose nuevamente en 1998. 

El presente número es ilustrado en su portada por una preciosa fotografía realizada por D. Juan Manuel del Valle, Juanma del Valle como artísticamente es reconocido. Se trata del momento donde la carreta del Simpecado pileño se aproxima rodeada de un nutrido grupo de romeros al puente del Ajolí durante la pasada Romería.  

Bajo la dirección de la Vocalía de Relaciones Públicas o lo que es lo mismo, D. Juan Medina Cardellat, este boletín supera las 60 páginas para ofrecer una amplia información de todo lo relativo a los cultos y la Romería del presente año, así como artículos históricos y de vivencias rocieras de hermanos, amén de múltiples fotografías que lo ilustran. 

En el siguiente enlacen podrán disfrutar de todo el contenido del mismo: Ver boletín AQUÍ

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Portada del boletín nº 24 - Año 2014 de la Hermandad del Rocío de Pilas.  

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade