martes, 21 de mayo de 2013

Noticia. La nueva Banda de Cornetas y Tambores de Pilas ya tiene nombre y sitio en la red.


El pasado 12 de mayo quedaba inaugurada la que será la página de información cibernética de la nueva Banda de Cornetas y Tambores que se ha formado en nuestra localidad bajo el título de "Vera Cruz", designado gracias a una propuesta de los organizadores a través de las redes sociales, donde se pedía a los seguidores posibles nombres siendo el de "Vera Cruz" el más votado.

Recordemos que en la década de los noventa existió en nuestro pueblo una banda bajo el nombre de "Cristo de la Vera Cruz" hasta 1999,  posteriormente reorganizada en 2002 con actividad hasta 2008 con el título de "Santísimo Cristo de la Vera Cruz" y  bajo la tutela de la Hermandad de Belén. A finales de 2009 y hasta 2011 tuvo su último periodo de actividad, en esta ocasión dentro de la Sociedad Filarmónica de Pilas, pasándose a llamar Banda de Cornetas y Tambores de la Sociedad Filarmónica de Pilas. 

Ahora es el de "Vera Cruz" el título escogido entre los propuestos como ha sido el caso de nombres como "Torre del Rey", "Pasión  & Recuerdo", "Dulce Nombre de Jesús" o "Santa María la Mayor" entre otros. 

La dirección del nuevo blog de la banda, cuyos ensayos se retomarán tras el Rocío el próximo lunes 27 de mayo a las 20.30 en el Poligóno Industrial "La Cámara", es la siguiente: http://veracruzdepilas.blogspot.com.es/ . También cuenta esta formación musical con perfiles oficiales en redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Escudo de la Banda de Cornetas y Tambores "Vera Cruz"  de Pilas. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade