lunes, 29 de abril de 2013

Noticia. VIII salida de la Santa Cruz en la Hermandad de Belén.


El próximo sábado 4 de mayo, el Grupo Joven de la Hermandad de Belén celebrará la salida procesional de la Santa Cruz que alcanzará su octava edición. 

Se efectuará desde la Ermita de Belén a las 19.30 h. estando estipulado el regreso para las 23.30 h. El recorrido será el siguiente: 

Plaza de Belén, Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez, Sta. María la Mayor, Plaza del cabildo, Apóstol Santiago, Nicolás Medina, Pineda, Avda. Andalucía, Carmen Torres, Alfarería, Bailen, Lope de Vega, Gravina, Cervantes, Felipe II, Plaza de Ntra. Sra. del Rocío, Ntra. Sra. del Rocío, Miguel Hernández, San Ignacio, Del Pilar y Plaza de Belén.

La Santa Cruz que irá acompañada por segundo año por la Agrupación Musical "Patrona de Sevilla" formada por componentes de la de "Virgen de los Reyes", estrenará los casquillos y el INRI realizados el pasado año en el taller Orfebrería Triana bajo diseño de Juan Borrero y que donase un hermano. 

El Grupo Joven anima a los vecinos del recorrido a engalanar sus balcones y recibir a la Santa Cruz al paso por sus casas, así como a las jóvenes a que vistan trajes de flamenca. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Cartel que ilustra la procesión del presente
2013. Foto. Irene Valladares. 


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade