domingo, 10 de marzo de 2013

Vídeos. VOLUMEN 4 de la Colección "SEMANA SANTA Y FIESTA DE RESURRECCIÓN PILAS 2012". Viernes Santo.


En este cuarto domingo de Cuaresma, desde Pilas Cofrade lanzamos el volumen número cuatro de nuestra nueva colección de vídeos sobre la Semana Santa y Fiesta de Resurrección del pasado año 2012, gracias a la colaboración prestada por Canal Pilas TV. 

En este cuarto volumen de la colección mostramos algunas imágenes del Viernes Santo 6 de abril de 2012. Por segundo año consecutivo, la Hermandad del Santísimo Cristo del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Soledad no pudo hacer Estación de Penitencia debido a las condiciones meteorológicas.

La Cofradía retrasó la salida más de una hora decidiendo salir. Con los cinco tramos del paso de Cristo en la calle y cuándo éste se disponía a salir, una incesante llovizna provocó el regreso y la suspensión de la procesión.

En el vídeo se pueden ver imágenes de la frustrada salida, así como del traslado del paso de la Santísima Virgen desde el altar mayor hasta su posición definitiva a puerta cerrada. 


La Capilla Musical de la Filarmónica de Pilas hubiese acompañado al Cristo, mientras que la propia Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas hubiese hecho lo propio con la Santísima Virgen de la Soledad.

Esperamos disfruten del vídeo y sea de su agrado.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade