domingo, 3 de marzo de 2013

VÍDEOS. VOLUMEN 3 de la Colección "SEMANA SANTA Y FIESTA DE RESURRECCIÓN PILAS 2012". Jueves Santo.


En este tercer domingo de Cuaresma, desde Pilas Cofrade lanzamos el volumen número tres de nuestra nueva colección de vídeos sobre la Semana Santa y Fiesta de Resurrección del pasado año 2012, gracias a la colaboración prestada por Canal Pilas TV. 

En este tercer volumen de la colección mostramos algunas imágenes del Jueves Santo 4 de abril de 2012. Por segundo año consecutivo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Madre de Dios de Belén Coronada no pudo hacer Estación de Penitencia debido a las condiciones meteorológicas.

En el vídeo podrán contemplar algunos de los momentos vividos en el interior de la Ermita tras la sus pensión de la procesión. La Virgen lucía bajo el nuevo palio que se está confeccionando en los talleres pileños de Bordados Rodríguez, junto al estreno también de los nuevos varales, obras del orfebre Emilio Méndez. El Santísimo Cristo de la Vera Cruz procesionaría por última vez antes de su restauración.

La Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Sangre" de la Hermandad de San Benito de Sevilla hubiese acompañado al Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas a la Santísima Virgen de Belén. 

Esperamos disfruten del vídeo y sea de su agrado.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade