miércoles, 27 de febrero de 2013

Última Hora. Imprenta Cañitas anuncia una nueva edición de SENATUS.

Esta mañana nos hemos levantado con la feliz noticia de que todos los cofrades de Pilas y aquellos que siguen nuestra Semana Mayor, volveremos a disfrutar de una nueva edición de la Guía de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de nuestro pueblo y que de forma particular, edita esta querida Imprenta en el ocaso de cada Cuaresma. 

A pesar de los tiempos difíciles que corren, nuestros amigos los hermanos Suárez Sierra, siguen apostando por nuestras tradiciones y no quieren dejar pasar la oportunidad de editar, un año más, esta peculiar guía que se está convirtiendo año a año en todo un referente de la Semana Santa pileña y admirada por muchos entendidos y cofrades de peso por su contenido, calidad, diseño, información y el buen equipo de colaboradores, tanto literarios como fotográficos, que componen el equipo de trabajo.

Pilas Cofrade, representado en un servidor, volverá a tener nuevamente una participación activa en esta Guía, dando lo mejor que podamos ofrecer al lector y esperando como siempre que nuestro trabajo, junto a la colaboración del resto de compañeros, sea del agrado de todos. 

Con este magnífico anuncio, damos el pistoletazo de salida a estas semanas de intenso trabajo, entre tertulias cofrades envueltas por el sonido de marchas procesionales y maquinarias de imprenta. Comienza SENATUS 2013. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.

0 comentarios :

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade