viernes, 1 de octubre de 2010

Noticia. Comienza los actos del Rosario.

Damos la bienvenida al mes de Octubre, mes del Rosario por excelencia, pues celebramos la festividad del Santo Rosario cada día 7. Este año con matices especiales y extraordinarios en nuestra población pues desde hoy volvemos a tener en nuestra Parroquia la bellísima imagen de Nuestra Señora del Rosario tras la restauración a la que ha sido sometida por el escultor y restaurador D. José María Leal Bernáldez.

Como ya indicamos el mes pasado, la comunidad parroquial va a organizar una serie de actos y cultos extraordinarios con motivo del feliz regreso de la Santísima Virgen; para ello se ha editado un tríptico oficial donde aparecen insertados estos actos y cultos a desarrollar en este mes de octubre, a los que invitamos a todos los cofrades de Pilas y foráneos a vivir in situ, pues con mucho esfuerzo y cariño se van a llevar a cabo y todo para volver a despertar entre los pileños el amor y la devoción por la bellísima Virgen del Rosario pileña, que si Dios quiere, volveremos a tenerla por las calles de Pilas en próximas fechas.

A continuación les facilitamos el programa de cultos que Imprenta Cañitas ha editado bajo la dirección de D. Antonio Romero, una de las personas que ha hecho posible la celebración de estos cultos y actos en honor a la Virgen:


Pinchar AQUÍ:


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade