miércoles, 18 de agosto de 2010

II ANIVERSARIO DE "PILAS COFRADE"


Hoy miércoles 18 de Agosto, tenemos la dicha de poder compartir con todos ustedes una de las fechas más importantes en nuestro particular calendario... "Pilas Cofrade" cumple su II aniversario, dos años siendo el portal de referencia de la Semana Santa y la religiosidad popular de Pilas, dos años al servicio de nuestras Hermandades y de todos los cofrades.

Es por todo ello por lo que no hemos querido dejar pasar por alto esta celebración y esperamos podamos poder cumplir muchos años más ofreciéndoles mayor comididades, mejores servicios y participando de lleno en todos los actos que en nuestro particular Pilas Cofrade sucede a lo largo de todo el año.

Mención especial como siempre a nuestros colaboradores más directos como son nuestros reporteros fotográficos, amén de todas aquellos fieles seguidores, gracias a los cuáles hemos conseguido alcanzar la cifra de las 100.000 visitas en casi dos años, algo que nos congratula.


Agredecer también la colaboración de nuestros patrocinadores, sin los cuáles no serían posibles muchos de nuestros servicios y de nuestros propósitos como la edición de un cartel cofrade anual o nuestra participación directa en la Guía SENATUS cada Cuaresma.

Felicitarles a ustedes también, porque "Pilas Cofrade" sigue adelante gracias a sus atenciones y seguimientos diarios, por lo que esperemos cumplir muchos años más y que sigamos creando esta gran familia que formamos todos los cofrade de Pilas.


¡MIL GRACIAS!



4 comentarios :

Rafael De los Santos dijo...

Felicidades de corazón al equipo de Pilas Cofrade por el II Aniversario, en especial a su cabeza visible y creador de este espacio, Víctor M. Mudarra, gran persona y mejor amigo. Mis mejores deseos para la continuidad de Pilas Cofrade y como siempre, contad con mi humilde ayuda cuando necesitéis.

Un abrazo.

Mansm dijo...

Felicidades! Enhorabuena al equipo completo y a su creador, que mientras estábamos en la playa descansando el tuvo la paciencia y virtud de crear un blog para todos los pileños.

Esperemos que algún organismo publico de nuestro pueblo gratifique a las personas que dedican parte de su día a día a engrandecer las fiestas pileñas a través de los medios digitales, con la difusión de la información.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Victor, Felicidades a ti tambien por que sin ti esta pagina no existiría, a pesar de las trabas has tenido durante todo el año, y que no dudo que tendras este. Aun asi has logrado que esta pagina sea una de las más visitada como referencia a nuestro pueblo.
Felicidades

LMRH dijo...

Aunque con algo de retraso, me quiero unir a las anteriores felicitaciones deseando muchos años de vida a este blog pileño y cofrade.

Pilas Cofrade ha significado el descubrimiento de vuestra SemanaSanta y Fiestas de Resurrección para muchos "jartibles" como el os habla.

Felicidades a Victor y al blog, y que las devociones pileñas, esas a las que tanta devoción les profesas, te ayuden en esta andadura,y en el de tu vida porque eres un chaval que te lo mereces todo, que el que siembra, recoge buena cosecha, y tu seguroque vas a tener un futuro muy fructífero, ya verás...

FELICIDADES, y que viva la SOLEDAD de Pilas... Y mi DOLORES de LaRinconada, como no, que no puede faltar...

Un saludo a todos desde Madrid.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade