martes, 27 de julio de 2010

Noticia. La Unidad Deportiva Pilas hizo una ofrenda floral a la Santísima Virgen de Belén.

Ayer lunes 26 de Julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana, la directiva y el equipo completo de la Unidad Deportiva Pilas, celebró el acto de presentación de la nueva temporada del club y entre los actos desarrollados en la tarde-noche de ayer, tuvo lugar por primera vez en la historia de este equipo una ofrenda floral a la imagen de la Patrona de la localidad, María Santísima de Belén Coronada, cuyo hermano mayor y algunos miembros de la Junta de Gobierno recibieron a los componentes del club en la Ermita de Belén.

Al acto acudieron también los familiares del recientemente fallecido D. Manuel Leonardo Ventura, que fuese Presidente de la Unión Deportiva y a cuya persona se pretende dedicar el Estadio Municipal de la localidad, pasándose de llamar "Los Ventolines" a "Manuel Leonardo Ventura".



El acto quedó testificado con la entrega de sendos cuadros por parte de ambas instituciones pileñas, como testimonio de lo ocurrido en una tarde veraniega del mes de julio de 2010.

Sin duda, un acto emotivo para la Hermandad como para los jugadores de nuestro equipo pileño, que bajo la protección incondicional de nuestra Madre y Patrona, han sido bendecidos para esta nueva temporada del equipo.







Fotografías: Rafa Romero Rodríguez.

1 comentarios :

Fernando Ortega Irizo dijo...

Muchas gracias en nombre de la Junta Directiva, jugadores y cuerpo técnico de la U.D.Pilas por estas amables palabras. Esperemos que nuestra Patrona, la Stma. Virgen de Belén nos proteja y guíe en esta temporada que comenzamos, sobrecogidos aún por el dolor que nos ha causado la pérdida del querido Manolo Leonardo, quien ya gozará de su Divina Presencia.
Un abrazo.
Fernando Ortega.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade