domingo, 8 de noviembre de 2009

Noticia. Nueva fecha del Cabildo de Elecciones en la Hermandad de la Soledad.

El pasado mes de junio, la Hermandad de la Soledad celebró Cabildo de Elecciones a nueva Junta de Gobierno, con dos candidaturas presentadas, la primera de ellas encabezada por el actual secretario de la Hermandad Don Jose António Bermudo Parra que obtuvo 247 votos y la segunda de ella, la encabezada por Don Fernando Sánchez López que obtuvo 241, recabándose también dos votos nulos y tres en blanco.

Según el señor Cura Párroco en las lecturas que hizo sobre esta temática en el Cabildo celebrado en la Hermandad el pasado 16 de Octubre, Don Fernando Sánchez impugnó las Elecciones llevándose dicha petición a Palacio, desde donde dio por impugnadas las Elecciones no según lo que remitía la candidatura, sino atendiendo al siguiente dato: "La candidatura ganadora no había ganado por la mitad de los votos más uno, sino que faltaba medio voto, el cual Palacio no lo desectimó sino que lo entendió por exceso, por lo tanto esa junta no obtuvo el quorum suficiente para salir ganadora".

Por tanto, la nueva fecha para la celebración del Cabildo de Elecciones será la del 18 de Diciembre, quedando abierto el plazo de nuevas candidaturas a parte de las dos ya presentadas en el pasado mes de junio. El censo de hermanos se encuentra en la Casa Hermandad de la Soledad y pueden consultarlo de lunes a viernes de 21 a 22 horas.

Esperamos que el próximo 18 de Diciembre, Festividad de la Expectación de la Santísima Virgen, sea la Esperanza la que prime y se abra un nuevo ciclo de auge y bienestar en nuestra querida Hermandad de la Soledad.

Fotografía: Nuestra Señora de la Soledad. Besamanos 2009. Víctor M. Mudarra Fuentes.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

me encanta la virgen en esa foto.

Anónimo dijo...

VEREMOS A VER AHORA POR QUE IMPUGNA SI PIERDE.

UN SALUDO Y SUERTE A LA CANDIDATURA DE JOSE ANTONIO BERMUDO QUE SE HAN PORTADO COMO SEÑORES AL VOLVER A PRESENTARSE. PORQUE LA COSA HERA PARA DEJARLO TODO.

UN COSTALERO DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD

Anónimo dijo...

PUES SI LA VERDAD Q ERA PARA DEJARLO, ASI Q AHORA TENEMOS Q ESTAR TODOS AY PARA Q ESTO NO VUELVA A OCURRIR, PQ HA SIDO UNA VERDADERA PENA

UN PENITENTE

Anónimo dijo...

mi enhorabuena a la candidatura d Jose Antonio Parra,x tener la fuerza d presentarse.

un cofrade

Cofrade anonimo dijo...

La Junta de Fernando se presenta? se sabe de alguna Junta más? Gracias.

Anónimo dijo...

creo que el viernes que viene se cierra el plazo de presentacion de candidatos.
yo he escuchado rumores que la junta de fernando entre ellos han peleado, no se si es cierto
fijate despues de todo lo que han montado y ahora no se presenta QUE VERGUENZA
de todas maneras hay que apoyar a la junta de jose antonio bermudo porque ellos si que han sido capaces de acatar todo lo que ha pasado y volver a presertarse despues de lo que le han hecho.
un costalero de la santisima virgen de la soledad.

Anónimo dijo...

Por favor otra vez no empecemos con las discordias de fulanito y menganito ya lo dije en el blog de la Soledad y ahora lo digo aqui, el temita ya cansa y dejo aclarado que no soy ni de una candidatura ni de otra solo un hermano que ya esta cansado de estas historias, que se presente quien quiera y que las elecciones sean civilizadas y salga lo mejor para la Hermandad que ya hay ganas de verla viva y en funcionamiento, que vuelva a ser lo que era.

Anónimo dijo...

pues si, q se solucione esto d la mejor forma posible, sin hacer mas daño a la Hermandad, q es la hermandad la q la sufre y dejemosno d tanta politica y tanto QUERER REPRESENTAR Y LUXEMOS X LO Q VERDADERAMENTE IMPORTA.
PERO VOTEMOS EN CONCIENCIA Y SABIENDO QUE ES LO MEJOR PARA LA HERMANDAD.
Un saludo

Una Hermana

Anónimo dijo...

CREO QUE CANSADO ESTAMOS TODOS DE ESTE TEMA.
CUANDO YA PODRIA LLEVAR CERRADO BASTANTE TIEMPO PEROOOOOOOOOOOO ¿Y LA CHAQUETA, LA CORBATA Y LA VARA? DONDE LA DEJAMOS

PARECE MENTIRA LO QUE SE PUEDE HACER POR APARENTAR Y ENGRANDESERCE PERSONALMENTE. YO HAY VECES QUE ME PARO A PENSAR Y NO ME CREO LO QUE ESTA PASANDO O MEJOR DICHO LO QUE HA PASADO EN NUESTRA QUERIDA HERMANDAD.
POR ESO TENGO GANAS DE QUE SEA EL DIA 18 DE DICIEMBRE A LAS 11 DE LA NOCHE Y SEA ELEGIDA LA JUNTA QUE VERDADERAMENTE HA LUCHADO Y DEFENDIDO LOS CRITERIOS QUE DEVE SEGUIR NUESTRA HERMANDAD.
ADELANTE Y QUE TODO ESTO PASE PARA QUE DE UNA VEZ POR TODA SE PONGA ESTA HERMANDAD EN FUNCIONAMIENTO COMO EN TIEMPOS REMOTOS. UN SALUDO Y TODO MI APOYO A LA CANDIDATURA DE JOSE ANTONIO BERMUDO,
ANIMO Y SUERTE

UN COSTALERO DEL PASO DE LA VIRGEN

Anónimo dijo...

¡QUE PASA ? ¿QUE TODAVIA NO SE SABE QUIEN SE PRESENTA A LA JUNTA DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD?
PUES YA ES HORA DE QUE SE SEPA

POR CIERTO ¿CUANTAS CANDIDATURAS SE HAN PRESENTADO?
¿QUIEN LA COMPONEN?
CREO QUE ES UNA NOTICIA DE BASTANTE INTERES PARA TODOS LOS HERMANOS

UN SALUDO Y FELICIDADES AL BLOG
F.J.

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade