domingo, 11 de octubre de 2009

Noticia. Tómbola de "La Borriquita".

La Asociación Parroquial de "La Borriquita" instalará una Tómbola en las puertas del Parque Municipal de nuestra localidad, cuyos beneficios serán destinados a los trabajos que se están realizando sobre el nuevo paso del Santísimo Cristo del Amor.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

La iglesia no se ha enterado de la ruina que tenemos encima. ¡Ya esrá bien de tanto pedir! Que vendan los pasos y se lo repartan a los que no tienen pan.

Anónimo dijo...

DEJA DE CRITICAR A LA IGLESIA PORQUE TE TENGO QUE DECIR QUE LOS PASOS Y LAS HERMANDADES DAN DE COMER A MUCHAS FAMILIAS. PORQUE TE HARIA UNA PREGUNTA ¿QUE DIAS SE LLENAN LOS BARES? ¿ EL DIA DE ANDALUCIA O EL DIA DE LA CONSTITUCION ? O CUANDO SALEN PROCESIONES O HAY ALGO RELACIONADO CON LA RELIGION. PORQUE PARA ESOS DIAS SE COMPRAN LA GENTE ROPAS, ZAPATOS, ETC. COME EL DE LAS FLORES, EL DE LA CERA, EL MUSICO, EL DE LOS GLOBOS, EL DE LOS COHETES LAS COSTURERAS, LOS PINTORES, LOS DE LA DROGRERIA, ETC. ETC. ETC. HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE GRACIAS A ESTOS DIAS TIENEN PARA COMER. PORQUE NI EL DIA DE ANDALUCIA NI EL DE LA CONSTITUCION MUEVEN TANTO COMO LAS FIESTAS RELIGIOSAS.
TE DAS CUENTA COMO LAS HERMANDADES DAN DE COMER.

UN SALUDO Y MENOS CRITICAR

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade