miércoles, 1 de abril de 2009

Noticia. Vuelve " Senatus "

Mañana jueves 2 de abril, saldrá a la calle " Senatus 2009 ", recuerden que se trata de la Guía de Semana Santa y Fiesta de Resurrección, Tradiciones y Costumbres, que edita e imprime la empresa Imprenta Cañitas S. L. , con la inestimable colaboración de D. Antonio Romero Mejías en cuanto a la literatura y presentación de la guía, la maquetación y el diseño a cargo de D. Juan María Suárez Sierra y D. Víctor M. Mudarra Fuentes y la colaboración fotográfica de D. Rafa Romero, amén de fotografías de D. Óscar Torres, D. Víctor Mudarra o D. Juanma Del Valle.

Leer más...

8 comentarios :

Raúl Sánchez dijo...

Por fin vuelve Senatus,grande la imprenta Cañitas y sus colaboradores

Capillita dijo...

Buen cartel el que presenta la guia de este año, seguro todo un éxito,ya hay ganas de verlo.

Luis dijo...

Y dónde se puede adquirir?

Anónimo dijo...

Y la colaboración de las hermandades no cuenta? que falta de profesionalidad por parte del redactor del blog.

No es por nada, porque creo recordar que se pidieron los datos directamente a las hermandades...también deberían de reconocer su colaboración no creéis?

Un saludo

PILAS COFRADE dijo...

Al amigo Luis le comunicamos que "SENATUS" podrá adquirirlo en primer lugar en las distintas Hermandades de nuestra localidad, del mismo modo, en la Iglesia Parroquial, Ermita de Belén y Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, en gasolineras locales y en puntos de venta muy frecuentados por nuestros paisanos, entre otros sitios...

Con respecto al amigo anónimo que cuestiona la falta de profesionalidad de la redacción de este blog por la omisión de "un comentario", le informaré que esa gratificación aparece bien reflejada en la presentación de la propia guía y que si no la hemos introducido en la redacción de la presentación de la guía es porque así lo hemos considerado, agradeciendo simplemente la labor de esas personas que han trabajado de manera directa en la guía, a nuestro entender, ninguna de las Hermandades han realizado la guía...

De todos modos, pedimos disculpas a aquellasa personas o Hermandades ofendidas en cuanto a la "omisión" de dicha gratificación, pero repetimos una vez más que en el lugar idóneo donde ha de exponerse dicha gratificación aparecerá para el agrado de todos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hemos visto la Guía. Es un detallazo. Bien hecha, cosas simpáticas de Pilas, la fotografía de atrás tela de chula, debe salir todos los años. änimo, Cañitas.Las gracias a los que la hacéis y a Romero que cada año nos acerca y nos explica tantas cosas bonitas de nuestra semana grande-grande. A todos los que hacéis cosas buenas por Pilas, muchos besos de mi pandilla

sanluqueño dijo...

He visto Senatus y me gustaría que en mi pueblo hicieran algo igual. Felicidades pileños por hacer cosas como estas que engradencen a los pueblos.

Jose de Cádiz dijo...

Felicidades desde Cadiz por esta guia porque me parece de excepcional calidad.

No tenía el gusto de conocer la Semana Santa de Pilas, solo por internet y gracias a contactos he recibido unas cuantas guías que han sido repartidas aquí en la ciudad y han gustado muy mucho.

Felicidades a sus creadores, redactores y diseñadores, un ejemplar a tener en cuenta.

Gracias a quien nos facilitó la guía, ¡eres un crack!


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade