martes, 2 de diciembre de 2008

Noticia. Nuevo número del boletín parroquial.

Como es costumbre en nuestro blog, anunciamos los nuevos números de las distintas publicaciones cofrades y religiosas que se editan en nuestro pueblo.

Una de ellas, quizás la publicación más completa y con más auge en los últimos tiempos es el boletín parroquial, a cuyo director a parte de felicitarle por sus distintos menesteres ya citados en otras ocasiones y por el magnífico trabajo que hace con este boletín, tal vez tengamos que felicitarlo por la pronta subida a un atril ....... ahí queda eso.

Volviendo al boletín parroquial "Mi Parroquia Santa María La Mayor", en el número 27 perteneciente al mes de diciembre de 2008, la gama de información cuidadosamente presentada, consigue que sea un gusto para el lector cada página del mismo, donde nos encontramos páginas para la historia, noticias de actualidad, informes económicos, la agenda del mes, una magnífica reseña a Don Juan del Río a través de una colección de artículos que comienza en este número, entre otras cosas...

Nuestra recomendación desde Pilas Cofrade a la lectura de este boletín parroquial.

Para ver boletín pinchar aquí (Gracias a la colaboración del blog "Villa de Pilas e Imprenta Cañitas S.L.)

Fotografía: Portada del Nº27 del boletín "Mi Parroquia Santa María La Mayor".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sería un honor subir a ese atril y agradezco la intención, pero 2009 me tendrá muy ocupado en lo habitual y en nuevas aventuras culturales. No puedo ni debo comprometerme y así lo he manifestado. Para hacer las cosas hay que hacerlas bien y ciertas ideas deben estar muy maduradas para ser "pregondas". Gracias a todos los que confiaron en mí. ARM.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.

Anónimo dijo...

Lo que sí me gustaría y a más de uno, sería que el director de la revista volviese a la Hdad. del Rocío, para devolverle la categoría que le dio entonces.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade