miércoles, 26 de noviembre de 2008

Objetivo Cofrade. Nuestra Señora de los Dolores de luto. La Rinconada (Sevilla). Noviembre 2008.

Cuando el mes de noviembre da sus últimos coletazos, nos hemos querido trasladar a pocos kilómetros de Sevilla, a un pueblo que guarda entre sus calles aún el sonido del caballo del rey San Fernando ... donde se levantaría una pequeña ermita en honor de Nuestra Señora.

La Rinconada, donde se sabe mucho del amor a María, el amor a María de los Dolores, la Patrona perpetua de esta villa y que en el mes de noviembre aparece con tan sublime dulzura atavíada de negras prendas en honor a sus hermanos difuntos.

Las cámaras inquietas de Pilas Cofrade ha querido plasmar dicha sencillez y hermosura de la Señora de los Dolores y las ha querido compartir con todos ustedes...








Fotografías: Víctor Mudarra Fuentes.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras, y que gustazo de fotos, y es por eso, porque en ellas se refleja la dulzura que irradia la Señora en su mirada... Esa es su grandeza... Que la queremos como a una madre, y que nos compadecemos de Ella, como cuando llora nuestra madre carnal...

Emocionado por ver lo bella que está en las fotos, un abrazo desde la Juventud Dolorosa de La Rinconada...

Anónimo dijo...

que bonita es. no la conocia

Anónimo dijo...

Retitulen el blog y pongan "Andalucia Cofrade"

Anónimo dijo...

El título del blog es el correcto.

Creo que aún hay personas que no han visto la noticia de presentación del blog o no logran entender los distintos apartado de los que se compone el blog.

Pero para ello estamos y volvemos a repetir una vez más que ... el blos se compone de varias secciones, y entre ellas una titulada "Objetivo Cofrade" donde se da la oportunidad a amigos visitantes del blog que no son de Pilas a poder participar en nuestro blog pileño, aportando sus fotografías o incluso dando a conocer otras procesiones, cultos o imágenes de nuestra tierra a través de nuestras propias cámaras.

Espero, ahora sí, que no volvamos a ver algún comentario parecido, pues sería asunto grave a tener en cuenta.

Un saludo desde Pilas Cofrade. Gracias por vuestra acogida.

Anónimo dijo...

Pues no veo bien que se le de prioridad a lo de fuera y no a lo de Pilas, lo siento y punto.

Anónimo dijo...

Eso lo dirá usted bajo su punto de vista, pues es algo que no coincide con la realidad.

Las noticias de Pilas cobran todo el protagonismo y la dedicación que requieren, por tanto, si usted ve desatendida alguna sección que no hayamos tocado o ve que ha ocurrido un acontecimiento y no ha sido tratado en el blog, en vez de hacer comentarios como los anteriores, dispone de un correo electrónico donde puede enviar noticias o fotografías de actos que se nos hayan escapado; bajo mi parecer, esa si sería una actitud constructiva.

Si no lo ve adecuado tiene usted varias opciones, entre ellas, o conformarse con lo que hay, o no volver a visitar más el blog Pilas Cofrade o bien, realizar su propio blog donde todos podamos disfrutar de lo pileño, pues seguro usted lo sabe hacer mejor.

Doy por zanjado el asunto, pues ya dije una vez que no vamos a tratar de involucranos en polémicas y menos de esta índole.

Gracias nuevamente y un saludo, recordando que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y críticas, siempre y cuando sean constructivas.

Anónimo dijo...

Preciosa la Señora de los Dolores.

Anónimo dijo...

¿de que autor es esta virgen?


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade