sábado, 1 de noviembre de 2008

La Encuesta de Octubre.

Una vez finalizado el mes, nos disponemos a analizar la encuesta del mes de octubre.


¿Debería de hacerse un monumento a la Coronación Canónica de la Virgen de Belén?


El resultado de la encuesta ha sido el siguiente:

Con un 62% de los votos, nuestros amigos han optado por la opción en la que nuestra querida Patrona debería de tener un monumento a su Coronación en el mismo lugar donde se llevo a cabo el magno acontecimiento. Por otro lado y curiosamente, un 20% de los votantes han optado por la opción de la no realización de un monumento a la Coronación de la Santísima Virgen. No obstante, el 10% preferiría el monumento en la Plaza de Belén, un 5% desearía ver el monumento en un lugar céntrico de Pilas y solo el 2% eligió ver el monumento en alguna nueva zona de nuestro pueblo.

Llega la hora de opinar y debatir con los comentarios sobre la pregunta del mes de octubre, ¿monumento a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Belén?...


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me pareceria fenomenal el monumento a la coronacion de la virgen, muchos pueblos tienen monumentos a sus patronas y pilas por que no?
quien lo tiene que hacer el ayuntamiento o la hermandad? han pasado mas de diez años del acto y aun no hay ni pensamientos de nada de eso, que triste.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Creo que lo conveniente sería pedir un cabildo extraordinario a la Hdad. y solicitar el monumento, para que una vez aprobado por la Hdad. iniciar los trámites para la realización y financiación del mismo.

Anónimo dijo...

Claro q si, ella se merece un monumento como la copa de un pino


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade