jueves, 9 de octubre de 2008

Objetivo Cofrade. Galería Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores. La Rinconada (Sevilla) 21 de Septiembre de 2008

El mes de septiembre es para la localidad sevillana de La Rinconada un mes muy especial. Tienen lugar los cultos gloriosos y la posterior procesión de la Patrona y Alcaldesa de la Villa, la Santísima Virgen de los Dolores, en la tarde-noche del 15 de septiembre.

Este año, la Función Principal del día 15 de septiembre ha sido muy especial para la Hermandad de los Dolores, pues fue celebrada por S. E. R. V. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla, quien posteriormente bendijo un azulejo en el lateral de la capilla de la Hermandad.


Los cultos gloriosos de la Virgen concluyeron con un sencillo besamanos en su capilla, este año de manera inédita, el Santísimo Cristo de las Misericordias presidía el altar mayor debido a la visita del Señor Cardenal de Sevilla.


A continuación os brindamos fotografías de Victor Mudarra Fuentes sobre el besamanos de la Señora de La Rinconada:



















Fotografías: Víctor M. Mudarra Fuentes.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos,sí señor... Desde La Rinconada, agradecer a Victor su iniciativa por este blog cofrade, por hacer extensiva la Semana Santa pileña desconocida para muchos de nosotros, gracias por las ganas que le está poniendo a este espacio, y por último, hacerles llegar a todos los que se molesten en leer este comentario, que puede estar orgullosa la villa de Pilas por tener a este gran cofrade, que lleva tan a gala lo suyo, puesto alli donde va, va hablando de su semana santa, y de todas las maravillas que encierran su Parroquia, su Ermita y su Capilla...

Muchas gracias Victor también por brindar este hueco a nuestra Patrona...

Un saludo desde la Hermandad de los Dolores de La Rinconada...

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos, muy guapa esta Virgen.

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE COSA MAS BELLAAAAAAAAAAAAAA... REINA DE TU PUEBLO...!!! TAMBIEN ESTAS EN PILAS HIJA??????!!!!


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade