martes, 21 de octubre de 2008

Noticia. Nuevo producto para la Tienda de Pilas Cofrade.

Para cubrir la amplia demanda que estamos recibiendo tanto de particulares como de Hermandades, lanzamos un nuevo producto, como nueva propuesta de enmarque para los azulejos de La Tienda de Pilas Cofrade.

Se trata de un elegante doble marco dorado de alta calidad con fondo de terciopelo en una amplia gama de colores, para que se adapte a la personalidad de cada Hermandad, una propuesta ideal y diferente para entregar a conferenciantes, pregoneros, hermanos honorarios, capataces, etc... que se llevarán como recuerdo una reproducción fiel del azulejo de la cofradía o una foto de los titulares reproducida tambien en cerámica en 20x30.

No olvidéis...el regalo perfecto para estas Navidades lo podrás encontrar en la Tienda de Pilas Cofrade. ¡ ESTA NAVIDAD REGALA TU DEVOCIÓN !










8 comentarios :

Anónimo dijo...

Demasiado marketing y ganas de hacer negocio veo yo en esto...

¿No creen que deberían ser sólo las propias hermandades las que deberían de lucrase con la venta de productos con fotos de sus imágenes?

Al menos las cofradías que tienen protegidos a sus titulares con derechos de imagen ¿no?

Anónimo dijo...

Si nos ponemos asi mas de un negocio cofrade tendria que cerrar, a mi parecer no creo que se haga daño con la venta de estos productos, al contrario, de todos modos si lees tambien se vende a hermandades para que estas vendan todas estas cosas a los hermanos que lo quieran.
Por mi parte adelante con este negocio ya que no todo el mundo vale para llevar a cabo estas cosas y si hay quien vale y puede pues adelante, ademas de ser algo precioso y que al menos yo no lo habia visto antes en ningun sitio.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Les hablo desde la Hdad de los Dolores de La Rinconada. No me he podido contener ante el mensaje puesto por el tal "anónimo". Sólo lanzo la cuestión de: ¿¿No es la Semana Santa un negocio en sí?? Cereros, floristas, imagineros, orfebres,... y en este caso, el fotógrafo. La fotografía sirve para extender el culto y la devoción a nuestros sagrados titulares. Incluso la cerámica, como es el caso. Son retablos literales en las fachadas de nuestras casas de hermandad y casas particulares.

Desde nuestra corporación estamos negociando con esta iniciativa puesto q es novedosa, más barata que la cerámica pintada a mano, y así hacer más extensivo los retablos de azulejos para nuestros hermanos. Con ello, también contribuimos a sacar algún dinerillo para aumentar las arcas de la Hermandad, que no están para tirar cohetes. Todas las medidas novedosas serán bienvenidas para recaudar dinero.

En cuanto a negociar con las imágenes???? Es lo mismo que una simple fotografía, puesto que la finalidad es la arriba expuesta, y no creo que sea motivo de queja alguna para una corporación ver la cara de su virgen o de su cristo ni en internet ni colgado en cualquier rincón de nuestras calles o plazas.

Sólo tengos palabras de agradecimiento ante este novedoso invento. Muchas hermandades así también lo creen, como la hdad de la Hiniesta de sEvilla, a la que le hemos copiado la idea.

Nada más... Que palante al negocio y que felicidades. En mi pueblo hay un dicho que dice que TODO ER MUNDO TIENE DERECHO A COMER, y si hacen un bien a la hdad, por figúrense...

Un saludo familia.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Madrid y me encanta la semana santa, el comentario de anonimo es envidia o caridad? ojalá yo tuviera en aquí las facilidades que teneis en Sevilla para todo lo relacionado con la semana santa, una lastima tanta gente derrotista que solo sabe criticar...
Adelante Pilascofrade nos os vais a hacer ricos, pero vais a hacer feliz a mucha gente, como yo por ejemplo, que podré tener en la fachada de mi casa a la Virgen de mis devociones...gracias de corazón.

Anónimo dijo...

La Semana Santa en realidad es una farsa. Todo es puro negocio.

Anónimo dijo...

menos atacar los millones de la iglesia y la semanasanta.. Y en el futbol? No se mueve tela??? Me cago en la mar... Qué de tonterias...

Anónimo dijo...

Aquí nadie dice tonterias querido amigo. El fin principal del fútbol es muy distinto al de la semana santa ¿no?. Sólo coinciden que ambos son un negocio.

Anónimo dijo...

que lindos son todos los marquitos, me gustaria comprar uno para ponerlo en cima del sofa de la salita de mi casa o en la cabecera de mi cama


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade