sábado, 25 de octubre de 2008

Noticia. Los azulejos de Pilas Cofrade viajan a Venezuela.

Nuestros azulejos han cruzado el charco, signo de la gran aceptación que entre particulares y hermandades están teniendo nuestros productos.

El pasado viernes 17 de octubre, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, sita en la calle Amparo de Sevilla, recibió una vez más a un grupo de peregrinos de la Asociación de la Divina Pastora de Barquisimeto, en el estado de Lara en Venezuela. Este grupo de peregrinos tuvieron a bien en llevarse consigo a Venezuela unos azulejos que reproducen a uno existente sobre la primitiva pintura de la Divina Pastora y que fueron adquiridos a la Tienda de Pilas Cofrade, colaboradora de Albatros Fotografía, por la Hermandad de la Divina Pastora de Sevilla.

Pilascofrade se ha unido a la iniciativa de Albatros Foto "Esta navidad regala tu devoción", pues las reproducciones de los azulejos de nuestras cofradías se están convirtiendo en el regalo estrella para estas navidades entre los cofrades.

Fotografía: Óscar Torres (Reproducción en azulejo del azulejo que reproduce a la primitiva pintura de la Divina Pastora, propiedad de la Pastora de Santa Marina de Sevilla)

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade