miércoles, 8 de octubre de 2008

Noticia. Cultos en conmemoración del XII aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas.

El próximo domingo 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, se cumple el XII aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas, Madre de Dios de Belén.

Es por ello, por lo que su Hermandad celebra durante los tres días previos a dicha fecha, un triduo conmemorativo de tan magna efeméride que lo fue para nuestro pueblo y el Aljarafe.

En la Ermita de Nuestra Señora de Belén tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 a las 19.30 horas de la tarde la Santa Misa. El viernes 10 trás la Santa Misa, tendrá lugar en la Ermita el anual concierto que la banda de la Sociedad Filarmónica de Pilas dedica a la Patrona con motivo del aniversario de su Coronación Canónica.

El domingo 12 de octubre, a las 19.30 horas de la tarde, tendrá lugar la Solemne Función conmemorativa de la Coronación Canónica de Madre de Dios de Belén, presidida por el cura párroco Don Francisco José Ortiz, contando con la intervención musical de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de Pilas, dirigida por Don Antonio Romero.

Fotografía: Madre de Dios de Belén Coronada (10-octubre-2007). Óscar Torres Barba.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Ella no tiene mantos bordados?


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade