miércoles, 10 de septiembre de 2008

Noticia. El Cardenal de Sevilla y el boletín parroquial de Pilas.

Ha salido a la luz un nuevo número del boletín parroquial "Mi Parroquia Santa María la Mayor", que con periodicidad bimensual edita la Iglesia Parroquial de Pilas, bajo la dirección de Don Antonio Romero Mejías.

Este boletín que nació en el mes de marzo del año 2005 llega a su número XXV, es por ello por lo que el Cardenal de Sevilla Don Carlos Amigo Vallejo, ha tenido la deferencia en dedicar unas palabras a la labor de esta publicación y felicitar a la dirección de la misma por el auge que ha tomado y por haber alcanzado el número XXV de su edición.

Desde nuestro portal cofrade, agradecemos a su Eminencia dicho gesto y nos sumamos a las felicitaciones de esta edición especial del boletín parroquial, cuya publicación encabeza uno de los primeros puestos en la lista de las publicaciones más esperadas a lo largo del año en Pilas y que ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente en publicaciones pileñas.

Por ello, nuestras más sinceras felicitaciones a su director, Don Antonio Romero Mejías por esta preciosa y gran labor que quedará para la historia y a su equipo colaborador por la tarea que hacen.



Fotografías: Portada nº25 del boletín "Mi Parroquia Santa María La Mayor" y página nº2 del boletín; gracias a la colaboración de "Imprenta Cañitas S. L."

Nota: para poder leer el texto del Cardenal y ver la portada del boletín, pinchar sobre la imagen.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ejemplar la labor de esta revista. Es preciosa, merece mucho la pena. Felicidades.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade