domingo, 14 de septiembre de 2008

Noticia. Cultos a María Santísima de los Dolores.


Durante los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor, el Solemne Triduo a la antiquísima imagen de María Santísima de los Dolores titular de la cofradía del Cautivo, cuya corporación trasladó los cultos de la Santísima Virgen al mes de septiembre en el año 2006, pues antes se celebraba en conjunto con Jesús Cautivo.

El rezo del Santo Rosario comenzará a las 8 de la tarde, celebrándose la Santa Misa a las 8.30 de la tarde. La Virgen lucirá un manto en terciopelo negro que ha sido reformado por su camarera.

El sábado 20 de septiembre a las 8.30 de la tarde tendrá lugar la Solemne Función a Nuestra Señora de los Dolores, cantada por la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" bajo la dirección de Don Antonio Romero.

La Santísima Virgen permanecerá expuesta en devoto besamanos durante los días 20 y 21 de septiembre, estrenando el nuevo fajin hebraico de estilo decimonónico, regalo de la Hermandad del Cautivo de la localidad gaditana de Chipiona.


Fotografía: María Santísima de los Dolores - Diciembre 2007. Víctor M. Mudarra Fuentes.

2 comentarios :

LOS MORAOS DER SABADO dijo...

Desde La Rinconada, iremos unos colegas a conocer a los Titulares y demás... Seguro que va a merecer la pena...

Enhorabuena por el despegue de la página....

Anónimo dijo...

Una Virgen dulce, delicada y con muchísima categoría que por desgracia es muy desconocida para muchos. Merecerá la pena ir a verla, allí estaremos, gracias por la información.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade