PUBLICACIONES

Nuestro portal cofrade tiene el gusto de participar activamente en la edición de SENATUS, guía de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas, que cada año y de manera altruísta, edita Imprenta Cañitas S.L. para todos los cofrades a finales de la Cuaresma. 

La guía nace en el año 2001  y se volvió a publicar en 2002, ambas ediciones con un formato más pequeño al actual y con menos contenido literario y fotográfico. En el año 2006 y tras tres años sin editarse, sale a la luz dentro del Boletín Parroquial y bajo la renovación literaria de D. Antonio Romero Mejías, no editándose en los dos años posteriores.. 

Fue en 2009 cuando Imprenta Cañitas, encarnada en las personas de Juan María, Francisco José, Sergio y Germán Suárez Sierra, así como Dña. Josefa Sierra, relanzan la guía con nuevo formato y ampliando su contenido y material informativo y fotográfico, gracias también al trabajo de D. Antonio Romero Mejías y de nuestro Blog Pilas Cofrade, encarnado en la persona de Víctor Manuel Mudarra Fuentes, que pasan a formar parte del equipo de redacción y diseño.

Desde entonces y hasta la presente fecha, se ha ido publicando de forma regular en los albores de la Semana Santa, convirtiéndose en un referente y un reclamo de todos los cofrades tanto de Pilas como de más allá de nuestras fronteras. 

Para Pilas Cofrade es un honor que Imprenta Cañitas cuente con nuestra colaboración fotográfica y literaria por lo que les agradecemos de todo corazón el honor de pertenecer al equipo de SENATUS, compartiendo trabajo con un gran profesional como lo es D. Antonio Romero. 

A continuación les facilitamos las guías editadas con la colaboración de Pilas Cofrade: 

VER SENATUS 2014
VER SENATUS 2013







VER SENATUS 2009

Nota: Aquellas personas interesadas en adquirir un ejemplar de alguna de nuestras guías SENATUS, pueden comunicárnoslo enviándonos un  correo electrónico a la siguiente dirección:  pilascofrade@hotmail.com


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade