CARTELES

En el año 2009 y en la primera Cuaresma de nuestro blog, se decide realizar junto al blog Villa de Pilas un concurso para elegir el Cartel de Semana Santa de nuestros blogs, gracias al patrocinio e impresión de Imprenta Cañitas S.L. 

Desde entonces y hasta el pasado 2011, son varios los carteles que hemos editado gracias al concurso previo y a la presentación del material por parte de los amigos que han participado en el mismo. 

A partir de 2012 se decide prescindir del concurso y ser los propios responsables de los blogs junto a la Imprenta, los encargados de elegir cada año al autor del cartel, tomando como fecha tradicional de presentación del mismo la semana posterior al Miércoles de Ceniza, lanzándose así en el inicio de la Cuaresma para que anuncie la semana grande de nuestro pueblo. 

En 2013 tiene lugar la desaparición del blog "Villa de Pilas" por lo que es en dicho año cuando el cartel pasa a ser editado exclusivamente por el blog "Pilas Cofrade" con la impresión y la colaboración de Imprenta Cañitas S.L. que sigue apostando por nuestro proyecto. 

Damos las gracias a todos aquellos que participaron en el concurso en años anteriores, así como a los autores de los carteles ganadores por su trabajo y como no, a Imprenta Cañitas por la patrocinación e impresión del mismo, que aún en tiempos difíciles en los que vivimos siguen apostando por la cultura y tradiciones populares de nuestro pueblo, fomentando así junto a nuestro trabajo, el valor de la Religiosidad Popular. 



CARTEL 2013
Autor: Rafael Romero Rodríguez



CARTEL 2012
Autor: Jesús García Morales



CARTEL 2011
Autor: Juan Valladares Bernal 



CARTEL 2010
Autora: Rosario Moreno Quintero 



CARTEL 2009
Autor: Óscar Torres Barba


Nota: Aquellas personas interesadas en adquirir un ejemplar de alguno de nuestros carteles pueden comunicárnoslo enviándonos un  correo electrónico a la siguiente dirección:  pilascofrade@hotmail.com







Buscar este blog

Cargando...
 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade