lunes, 16 de mayo de 2016

ÚLTIMA HORA. Los componentes de la familia Valladares Bernal serán los Hermanos Mayores de la Romería del Rocío 2017 en la Hermandad de Pilas.

Como es tradicional, al término de la celebración de la Misa de despedida de la Hermandad de Pilas ante la Blanca Paloma hace sólo unas horas, ha tenido lugar ante el Simpecado pileño en la Casa Hermandad el traspaso del gallardete de esta antigua corporación por parte de los Hermanos Mayores de la presente Romería a los que ostentarán dicho cargo en la Romería del próximo 2017.

El matrimonio compuesto por José María Valladares y Trinidad Bernal junto a sus hijos Leonor, Diego e Isabel María, ya han sido presentados oficialmente como los nuevos Hermanos Mayores de la Hermandad de Pilas para la Romería del próximo año. 

Recordemos que no será hasta el próximo domingo 29 de mayo, al término de la procesión del Corpus Christi cuando se haga efectivo este nombramiento y el Simpecado denominado de los Hermanos Mayores se traslade en procesión hasta el domicilio de esta familia situado en la calle Virgen de Guadalupe, 27 en el Barrio Nuevo. 

Desde Pilas Cofrade enviamos nuestra felicitación a cada uno de ellos esperando que la Virgen los colme de bendiciones y puedan ejercer un feliz mandato. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Miembros de la familia Valladares Bernal ante la carreta del Simpecado de Pilas.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade