lunes, 2 de mayo de 2016

Noticia. Traslado del Simpecado desde la Parroquia a su Capilla.

El próximo sábado 7 de mayo tendrá lugar al término de Misa de Acción de Gracias de las 20.30 h. el traslado del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Pilas desde la Parroquia de Santa María la Mayor hasta la capilla de la Casa Hermandad. 

Como novedad este año y tras el traslado extraordinario que tuvo lugar en 2015 al celebrarse las bodas de oro de la actual carreta de plata, la Junta de Gobierno ha decidido que el traslado del Simpecado se efectúe en este 2016 en la carreta de madera por el siguiente recorrido: 

Iglesia Parroquial, Santa María la Mayor, Médico Jose Manuel Bolaños, Antonio Becerril, Plaza de Belén, Rezo de la Salve en la Ermita de Belén, Pineda, Plaza Mayor, María Auxiliadora, Tartessos, Avenida Pío XII, Feria, Mantillo, Marqués de Santillana, Plaza de España y capilla.

Si las condiciones meteorológicas no fuesen favorables, el Simpecado será trasladado portado por un hermano aprovechando una mejoría del tiempo tras la Santa Misa. El recorrido en este caso sería modificado para tomar por el camino más corto hasta llegar a la Plaza de España, para ser entronizado en la carreta de plata. 

Texto y Fotografía. Víctor M. Mudarra Fuentes.
El Simpecado de la Hermandad de Pilas en la capilla de la Virgen del Rocío tras la celebración del Triduo de 2016.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade