jueves, 19 de mayo de 2016

Noticia. Procesión de la Santa Cruz del Grupo Joven de la Borriquita y estreno de nuevo paso.

El Grupo Joven de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor celebrará el próximo sábado 21 de mayo la procesión de la Santa Cruz por las calles del barrio San José (vareta). 

Tras la primera experiencia del pasado año, los más jóvenes de esta Asociación pasearán a la Santa Cruz sobre un nuevo paso realizado por miembros de la Asociación y del propio Grupo Joven, gracias a la colaboración de empresas y particulares con sus donaciones y trabajos altruistas.

La procesión dará comienzo a las 19 h. y saldrá desde la nave del Ayuntamiento situada en la calle Quevedo tomando el siguiente itinerario:Quevedo, Granada, Plaza de Córdoba, Juan Sebastián Elcano, Menéndez Pidal, saludo ante la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, Párroco Federico Aranda, Paseo de la Independencia, Huertas, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Spínola, saludo ante el azulejo del Cristo del Amor en la Plaza del mismo nombre y entrada sobre las 23 h.

Por primera vez contará con el acompañamiento musical de una banda, en este caso la de Cornetas y Tambores de la "Vera Cruz" de la vecina localidad de Benacazón.

Durante la mañana del mismo sábado, todas aquellas personas que quieran visitar el paso podrán hacerlo accediendo por la sede de la corporación en calle Cardenal Spínola, 41.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Nuevo paso de la Santa Cruz de la Borriquita de Pilas. Javi Becerril.


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade