jueves, 17 de marzo de 2016

Noticia. La Virgen de la Soledad de Pilas protagonista del cartel de la web Pasión de Aljarafe.

Hace unas semanas, nuestro portal amigo "Pasión de Aljarafe" dio a conocer el cartel anunciador de la Semana Santa del Aljarafe 2016. Su autor, La obra realizada por el joven cantillanero David Payán fue la ganadora del concurso de este año para la elección del cartel. 

Esta pintura representa, para sorpresa de todos, a los titulares de la Hermandad de la Soledad de nuestro pueblo, cobrando principal protagonismo el bello rostro de la Santísima Virgen de la Soledad que contempla el paso del Santísimo Cristo del Descendimiento entre nazarenos y con la torre de la Parroquia de fondo. 

En la tarde de ayer miércoles, el director de la web, Francisco José Pavón, hizo entrega en la Hermandad de algunos ejemplares del cartel, así como de la guía de la Semana Santa del Aljarafe que ha sido editada por primera vez en edición de papel. 

Agradecemos desde aquí los ejemplares de ambos artículos que nuestros amigos de Pasión de Aljarafe nos han hecho llegar, felicitándoles por la labor que realizan en pro de nuestras tradiciones. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografías. Cartel Pasión de Aljarafe 2016 y acto de entrega del cartel y la guía. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade