lunes, 2 de febrero de 2015

Noticia. 2 de febrero, festividad de Nuestra Señora de Belén, Patrona de Pilas. Celebración de la Fiesta de la Luz en la Ermita.

Nos levantamos hoy sintiéndonos orgullos, un día más, de ser pileños y de tener como Madre a la Santísima Virgen de Belén, cuya festividad celebramos hoy 2 de febrero, a su vez, Fiesta de la Luz o Candelaria. 

Suele coincidir la Novena de Nuestra Señora con esta festividad y por ello, durante la celebración del cuarto día de este culto tendrá lugar Función Solemne, Bendición de Candelas y Ofrendas. 

A las 19 h. se procederá a la Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva. Seguidamente tendrá lugar la celebración de la Santa Misa que se iniciará con la bendición de candelas a las puertas de la Ermita así como en su interior. La Santa Misa estará presidida por D. Adolfo Pacheco Sepúlveda, párroco de Pilas y director espiritual de esta Hermandad. Intervendrá musicalmente el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pilas. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Madre de Dios de Belén Coronada. Novena 2015 
y 2 de febrero de 2014. Juan Valladares.

0 comentarios :







 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade