martes, 20 de enero de 2015

Noticia. Actos a celebrar en el Rocío con motivo de la Peregrinación Anual Extraordinaria de la Hermandad del Rocío de Pilas.

Próximos al último fin de semana de enero y cercanos a la festividad de la Luz o Candelaria, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pilas celebrará los próximos  días 24 y 25 de enero su Peregrinación Anual Extraordinaria al Santuario de la Reina de las Marismas. 

Los actos a celebrar serán los siguientes: 

Sábado 24 de enero: Rosario de Hermandades. 

A las 19.30 h. partirá la comitiva desde la Ermita, encabezada por la Cruz de Guía de la Hermandad de Pilas, seguida de los Simpecados de Villanueva, Gibraleón, Triana y finalmente el de Pilas, por ser el de la Hermandad más antigua de cuantas peregrinan este fin de semana a la Aldea. 

El Rosario tendrá lugar por el mismo recorrido que el Rosario de Almonte y contará con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz. 

Domingo 25 de enero: Santa Misa y Convivencia. 

La comitiva de la Hermandad acompañará al Simpecado desde la Casa Hermandad hasta el Santuario a partir de las 11.30 h. para estar presente en la celebración de la Santa Misa ante la Santísima Virgen del Rocío que comenzará a las 12 h. Estará presidida por nuestro cura párroco y director espiritual de la Hermandad D. Adolfo Pacheco y con la intervención musical del Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas.

Tras la celebración de la Santa Misa, el Simpecado regresará a la Casa Hermandad y allí tendrá lugar una convivencia entre todos los hermanos y pileños que quieran asistir.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Simpecado de Plata. Peregrinación enero 2014. Web rocío.com

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade