viernes, 12 de diciembre de 2014

Reportaje. SINE LABE CONCEPTA 2014: María Santísima en su Soledad.

María Santísima en su Soledad es la protagonista  de esta nueva entrega de los reportajes especiales que venimos ofreciéndoles con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Nuestra Señora luce espléndida una vez más gracias al trabajo de su vestidor Diego Colchero y al joven aprendiz Diego Campos. 

La Virgen viste saya de tisú blanco bordada en apliación en los años noventa del pasado siglo, con cinturilla a juego y lazo de predrería en la cintura que estrenase en la Semana Santa de 1991. Por otro lado, porta el manto de terciopelo azul bordado en oro por  Grande de León en 2004, un tocado a tablas exornado con dos broches, uno con el escudo de la Hermandad y otro con su nombre y las cinco mariquillas que les regalasen sus costaleros en la década de los ochenta. Antigua corona de plata sobredorada corona sus sienes como Reina y Madre. 

El Niño Dios ha cambiado su atuendo para lucir un traje de tisú celeste bordado en oro con encajes blancos donado hace un par de años por unos devotos. 

La capilla de la Santísima Virgen luce nuevamente la lámpara de lágrimas que ha sido remozada gracias al trabajo de la Junta de Gobierno, que también han trabajado en mejoras de la Casa Hermandad. 

Disfruten de las fotografías que les mostramos a continuación. 











Texto y Fotografías. Víctor M. Mudarra Fuentes. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade