jueves, 4 de diciembre de 2014

Noticia. Recogida de alimentos y productos de limpieza por el Grupo Joven "Vera Cruz"a beneficio de la Residencia de Ancianos "Cristo Rey".

Un año más, el Grupo Joven "Vera Cruz" de la Hermandad de Belén, organiza una recogida de alimentos y productos de limpieza a beneficio de la Residencia de Ancianos "Cristo Rey" de nuestra localidad. Esta campaña comenzará el próximo lunes día 8 de diciembre y se prolongará hasta el viernes 19 del presente mes de diciembre. 

Aquellas personas interesadas en colaborar, podrán depositar alimentos y productos de limpieza en una mesa habilitada situada ante la capilla del Santísimo Cristo de la Vera Cruz en la propia Ermita de Belén. 

No obstante, el sábado 20 de diciembre y como culmen a esta recogida de alimentos, los componentes del Grupo Joven recorrerán las calles de Pilas que se citan en el cartel que adjuntamos en esta noticia, para que puedan hacer entrega de alimentos y productos de limpieza, los cuales, irán destinados a la Residencia de Ancianos "Cristo Rey" ante la precaria situación económica por la que está pasando. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Cartel de la Recogida de Alimentos y Productos de Limpieza. 


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade