martes, 16 de diciembre de 2014

Noticia. La Virgen de Belén ya espera el Nacimiento del Niño Dios.

Con esta estampa nos sorprendía durante la jornada de ayer, la priostía de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Belén que, sin lugar a dudas, viene cargada de aires nuevos y de ganas de trabajar. 

Celebrado el Tercer Domingo de Advieno,
la Santísima Virgen de Belén Coronada aparece esplendorosa en el Nacimiento que su Hermandad instala en el altar mayor de la Ermita para celebrar la llegada del Niño Dios. Como podemos observar en las fotografías, después de tres lutos, el montaje de este precioso Misterio vuelve a ocupar el presbiterio, proporcionando así una mejor composición y amplitud en la escena, lo que otorga un mayor empaque y facilita el llevar a cabo las ideas de la priostía.

Aunque después de Navidad les mostraremos un amplio reportaje dentro de los especiales que elaboraremos con motivo de esta fiesta, dejamos aquí estas instantáneas para el disfrute de todos, invitándoles se pasen por la Ermita y visiten a nuestra Patrona en este precioso Nacimiento que, sin duda alguna, gozará del beneplácito de todos los cofrades y pileños. 


Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografías. Juan Valladares Bernal.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade