lunes, 3 de noviembre de 2014

Noticia. Disponible en formato digital el nº 61 del Boletín "Mi Parroquia Santa Santa María la Mayor".

Como ya les anunciábamos la semana pasada, desde el día 1 de noviembre ya se encuentra disponible el nº 61 del Boletín "Mi Parroquia Santa María la Mayor" correspondiente al mes de noviembre del presente 2014. 

Como es costumbre y gracias a la dirección del Boletín, en esta noticia podrán encontrar su nueva edición en formato digital para que puedan disfrutar de su amplio y completo contenido, destacando del mismo la presentación de nuestro nuevo párroco, las palabras de despedidas del anterior párroco y del vicario parroquial, así como una extensa galería fotográfica de las comuniones y confirmaciones, el resumen en imágenes de la procesión del Corpus y el calendario parroquial para el presente mes entre otros apartados ya tradicionales. 

El boletín parroquial se aproxima al décimo aniversario de su creación, algo que tuvo lugar allá por el mes de marzo del año 2005 gracias a la labor de D. Antonio Romero Mejías que, magistralmente, lo ha sabido dirigir durante esta década, amén del grupo de colaboradores tanto literarios como fotográficos que, con sus aportaciones, han enriquecido sus páginas y del equipo de maquetación e impresión bajo la firma indiscutible de Imprenta Cañitas SL.

Desde Pilas Cofrade mostramos nuestro total apoyo a esta publicación consolidada en el seno de nuestra Parroquia y muy esperada en cada uno de sus números por muchos pileños y seguidores de la misma pues, con ella, estamos dejando escrita la historia de la Iglesia en Pilas y así, la de nuestro pueblo y su gente cristiana. 

Ver Boletín AQUÍ.  

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Portada del nº61 del Boletín "Mi Parroquia Santa María la Mayor" Pilas. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade