viernes, 21 de marzo de 2014

Noticia. Veneración de la Reliquia de la Beata Rafaela Ybarra, Procesión Claustral y Función Principal en la Hermandad de la Soledad.

El Septenario a los titulares de la Hermandad de la Soledad entra en su recta final. El próximo viernes 21 de marzo, tras finalizar la Sagrada Eucaristía, se dará a besar la venerada Reliquia de la Beata Rafaela Ybarra, cotitular de esta Hermandad y que preside el altar del Septenario. 

El sábado 22 de marzo,  al término de la Santa Misa oficiada por el Rvdo. P. D. Ángel Puentes Arenal, Párroco de Huévar del Aljarafe, tendrá lugar la Solemne Procesión Claustral, donde se harán distintas estaciones en el interior de la Parroquia con el Santísimo bajo palio. 

El domingo 23 de marzo, III de Cuaresma, se procederá a la celebración de la Función Principal de Instituto de esta Hermandad y Cofradía en la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor a las 12.00 del mediodía, siendo oficiada por el Rvdo. P. D. Manuel Ávalos Fernández, Párroco de Pilas y con la intervención musical de la Coral de la Hermandad de la Soledad de la localidad de Hinojos (Huelva). 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. María Santísima en su Soledad durante el Septenario del presente año. 
Diego Campos Cuesta. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade