miércoles, 19 de marzo de 2014

Noticia. Muy pronto, una nueva edición de SENATUS, Guía de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas.

Un año más y ya son nueve, Imprenta Cañitas  S.L. vuelve a apostar por lo nuestro y lo hace trabajando en el número 9 de SENATUS, Guía de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas, correspondiente al presente 2014. 

Pilas Cofrade tiene el placer una vez más, de formar parte del equipo de trabajo que compone esta publicación y que, de alguna manera, se ha convertido en un preámbulo de nuestros días grandes, destacando como siempre que no se trata de una publicación editada por ningún órgano oficial de nuestra localidad, sino que parte de la iniciativa de una empresa privada consciente de la grandeza y la importancia de la manifestación religiosa con mayor magnitud, peso y tradición de cuantas tienen lugar en nuestra localidad, seguida como no, de la del Rocío. 

Nosotros compartimos hasta el momento el anuncio que adjuntamos en la noticia y que nos muestra el color de la portada de este año, el marrón,  pues tradicionalmente se mantiene el mismo diseño de portada con la salvedad del color que varía en cada edición. 

Ni que decir tiene que volverán a disfrutar de una amplia información contrastada, de fantásticas y múltiples fotografías, así como de novedades y las secciones acostumbradas. De todo ello, rendiremos cuenta cuando vea la luz en próximas semanas, al igual que lo compartiremos en formato digital para todos aquellos que gusten disfrutarla y consultarla a través de las nuevas tecnologías. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Anuncio SENATUS 2014.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade