miércoles, 4 de diciembre de 2013

Noticia. Nuestro Calendario Cofrade 2014 en el Boletín Parroquial.

El pasado domingo día 1 de diciembre, vio la luz el nuevo número del boletín parroquial que alcanza su edición número 57 en el presente mes y cuya portada, la compone una hermosa fotografía del Nacimiento instalado en la Ermita de Belén la pasada Navidad, presidido por nuestra Patrona, siendo su autor nuestro compañero Rafa Romero. 

Entre el interesante y completo contenido del que podemos disfrutar una edición más gracias a la encomiable labor que desempeña su director, D. Antonio Romero, hemos de destacar entre otras muchas cosas, el reconocimiento que se hace a nuestro Calendario Cofrade 2014 que hemos editado a beneficio de la restauración de la imagen de San José de nuestra Parroquia. 

Si pinchan sobre la fotografía que ilustra esta noticia, podrán leer las inmerecidas palabras que se nos brindan desde el boletín y en nombre de la Parroquia, por el trabajo que estamos realizando y por el granito de arena que estamos aportando en pro de la restauración de esta preciosa talla que merece lucir en todo su esplendor. 

Gracias nuevamente a la Parroquia, a nuestro Cura Párroco y al Director del Boletín Parroquial por haber dado cabida en sus páginas a nuestro Calendario Cofrade 2014. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Texto extraído del Boletín Mi Parroquia Santa María la Mayor nº 57. 


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade