martes, 26 de noviembre de 2013

Noticia. Venta de dulces artesanos de las Comendadoras del Espíritu Santo.

El Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad, siguiendo la línea de acción solidaria y de compromiso con los más desfavorecidos, respaldados por la Junta de Gobierno y con el beneplácito y ánimo de nuestro Párroco,  organizará un venta de dulces conventuales elaborados por las Monjas Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Esta iniciativa surge a raíz del conocimiento por parte de la Hermandad de las precarias condiciones en las que se encuentra esta Comunidad de Hermanas del Espíritu Santo, Madrinas de la Coronación Canónica de nuestra Patrona y de la que forma parte nuestra paisana Sor Rocío Perona. 

La Hermandad ofrecerá sus servicios y colaboración con la venta de dulces ante, principal actividad por la que subsisten, durante los días 30 de noviembre, en la Plaza de Belén, en horario de mañana, el día 1, 6, 7 y 8 de diciembre (Días del Triduo de la Inmaculada) en el porche del Templo Parroquial de Santa María la Mayor de Pilas, desde las 18,30 h. hasta las 20,30 h., pudiéndose ampliar el número de días en función de las ventas, con la finalidad de ayudar a las Hermanas en todo lo que se pueda.

Serán los componentes del Grupo Joven de la Hermandad quiénes se pondrán al frente de estas ventas, esperando la colaboración de todos los pileños . 

Texto. Víctor M. Mudarra, Hermandad de la Soledad. 

1 comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade