viernes, 29 de noviembre de 2013

Noticia. Javier Anguas será el autor del cartel de Semana Santa y Fiesta de Resurrección 2014 de Pilas Cofrade.

Si hace dos días les anunciábamos las autoras de los carteles oficiales de la Semana Mayor de Pilas del próximo 2014, hoy les facilitamos el nombre de la persona designada por nuestro portal cofrade para realizar el cartel que, con motivo de la llegada de la Cuaresma, editamos para anunciar la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de 2014. 

Será Javier Anguas Porras, pileño y hermano de las Hermandades de Belén, Soledad, Rocío y Cautivo de Pilas, así como de la Sangre de Huévar, del Gran Poder de Almonte y de la Soledad de Trigueros, quien realice el cartel de Pilas Cofrade para anunciar nuestra Semana Santa del próximo año.

Javier es conocido por su faceta de pintor y bordador, entre otras labores. Como pintor, cuenta con grandes obras tanto en Pilas como fuera de ella, habiendo sido muchas de ellas motivo central de carteles como el del L aniversario de la Venida y Bendición de Nuestra Señora del Rocío de Pilas (1991), de la Coronación Canónica de Madre de Dios de Belén, Patrona de Pilas (1996), de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección editado por la Hermandad de Belén (1997), Romería del Rocío de Pilas (1999), Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas (2006), Romería del Rocío de Pilas (2006) y Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas (2008) entre otros.

Gracias como siempre a la colaboración e impresión de Imprenta Cañitas, alcanzaremos la sexta edición de nuestro particular cartel de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas que, en años anteriores, contó con autores como Óscar Torres en 2009, Rosario Moreno en 2010, Juan Valladares en 2011, Jesús García en 2012 y Rafa Romero en 2013.

Desde aquí, agradecemos a Javier la disponibilidad mostrada para la realización de nuestro cartel, que sin duda, volverá a contar con el beneplácito de muchos pileños y cofrades.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Cartel de Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas 2008, siendo el último que realizó Javier para Pilas y que dedicó a las imágenes de la Cofradía de Jesús Cautivo. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade