miércoles, 6 de febrero de 2013

Noticia. Rosario de la Aurora y Consagración de los niños a Nuestra Señora de Belén.

Besamano Virgen de Belén. Febrero 2012. Juan Valladares.
Con motivo del Besamano de Madre de Dios de Belén, la Hermandad celebrará el tradicional Rosario de la Aurora por las calles de Pilas el domingo 10 de febrero a las 7.30 h. de la mañana, siendo presidido por el Simpecado de la Hermandad y con el acompañamiento musical de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de Pilas, dirigida por D.  Antonio Romero. 

El recorrido será el siguiente: Plaza de Belén, Pineda, Plaza Mayor, María Auxiliadora, Tartessos, D. Juan II, San Fernando, Villamanrique, Avenida de Andalucía, Pineda y Plaza de Belén. 

Al término del rezo del Rosario, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la Ermita de Belén y a partir de las 10 de la mañana, y por turnos de media hora, rezo del Santo Rosario ante la imagen de la Santísima Virgen. 

A las 16 h. Hora Santa, teniendo lugar a continuación la consagración a la Santísima Virgen de Belén de los niños y niñas nacidos en Pilas durante el pasado año 2012. 

Recordamos que la Santísima Virgen de Belén permanecerá expuesta en devoto Besamano desde el domingo 10 de febrero hasta el sábado 16, en horario de mañana y tarde. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes




0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade